5 Elementos Esenciales Para bungalows en guayabitos



* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Nota: Tu pregunta se difundirá a la traza de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para reponer a las opiniones, renovar su perfil y mucho más. Exigir su perfil

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, refrescar su perfil y mucho más.

Me quedé hospedado del 11 al 14 de mayo, en un inicio todo parecía ir acertadamente, buen precio por un bungalow para 4 personas proporcionado curioso, sin bloqueo al segundo día todo cambió puesto que el sábado por la tarde estaba dispuesto a sacar mi...Más

TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Marlenne con confianza.

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Está sito en la zona antigua de Huaraz, no tiene frontis que dé a la calle. Son pequeñTriunfador casitas que se ofrecen como apart hotel. El sitio nos encantó pues es cómodo, novedoso y financiero. Los jardines admisiblemente cuidados y cordial atención. Recomendado.

Lo sentimos, pero no hay habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cambia de fechas o mira los hoteles de Rincon de Guayabitos que tienen habitaciones disponibles

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Indeterminación, incluidos impuestos y tasas pero fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para objetar a las lee esto opiniones, refrescar su perfil y mucho más. Demandar su perfil

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *